actualizar a windows 10 gratis

Cómo desactivar las alertas de “actualizar a Windows 10” (gratis!)

Cada vez que toca escribir sobre estas cosas, festejo no ser usuaria de Window$. Algo está claro: la gente de Micro$oft quiere que instalemos Window$ 10 a toda costa. El asunto es que la empresa y sus prácticas no sólo generan sospechas, además se han probado culpas por espionaje, por invadir la computadora de las personas para instalar o desinstalar programas -y hacerlo de forma central, es decir: desde sus servidores se instalan programas en tu PC sin que lo sepas ni pidas- y otras tantas prácticas entre las que se incluye una en particular: el molestarte con SPAM de Window$ 10.

Tal parece que la inversión en la versión 10 del sistema desarrollado por la corporación de las ventanas se está yendo al caño producto del pésimo desempeño de sus últimas 3 versiones y esto, aparejado al asco que tenemos las usuarias al espionaje y a la comercialización de nuestra vida y todo esto redunda en otra molestia: la insistencia de una corporación en que actualices tu Window$ a una versión que no pediste ni querés y en la intimidad de tu PC.

capture351

Por suerte, la gente de Ultimate Outsider ha desarrollado GWX Stopper, una aplicación para que deje de aparecerte la alerta de actualización a Window$ 10. Esta alerta se genera cuando se instala otra app (¿viste? ¡igual que un virus!) que se inicia en el arranque de tu máquina y en este momento GWX Stopper mete el palo en la rueda.

Una vez que descargues e instales GWX Stopper deberás iniciarla. En este momento la aplicación escaneará tu PC para saber si tenés instalada la app “Get Windows 10” que es la que provoca esta infección y te permitirá controlarla. Para poder utilizarla a pleno vas a tener que darle permisos administrativos y luego pinchar en el botón “Get Windows 10”, con lo que podrás determinar si querés eliminar el alerta temporal o definitivamente.

Fácil, ¿no? En realidad podés hacer muchísimas cosas más, en caso de que quieras averiguar cuáles, te invitamos a visitar la guía de uso de esta aplicación.

¡A divertirse!

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *