maxresdefault 1

Un excelente juego para salas de espera

Traemos un juego de estética y uso simples. Da igual con o sin sonido, se puede jugar de a dos o más y.. ¡es adictivo!

Muchas veces se dan situaciones en las que tenemos que esperar. Las que tenemos un smartphone solemos sacarlo del bolsillo, mirar el mail, mirar Twitter, leer algunas noticias, limpiarle la pantalla, mirar la temperatura, mirar Facebook, miramos fotos viejas y otras prácticas afines vinculadas a la ansiedad. Luego de eso, nos ponemos a cambiar iconos, instalamos aplicaciones borramos otras. Algunas personas en estos contextos se ponen a jugar con el teléfono. Pero hay una infinidad de lugares donde los juegos que tenemos molestan, como el caso de la salas de espera, y quitar el volumen al juego que estamos acostumbradas a jugar con sonido lo hace muy aburrido, al punto de que casi no se disfruta, con el agravante de que la batería nos durará muy poco.

Esta situación es peor si una va de acompañante. Cuando una acompaña a otra persona a estos lugares, hacer todo eso con el celular es algo muy descortés. Tendemos a hablar con la otra persona. Pero en las salas de espera… ¡no se puede hablar! Y de dormir ni hablemos, ahí encima nos retan.

Hoy te traemos un jueguito muy simple y que puede jugarse de a dos simplemente mirando la pantalla.

naLVm70mebGewvZWEGbD4WlPlPWJoN3AGL29ARDEatQ3jmr6e8qWVgDtmmIvcZ vTxw=h900 rwSe trata de El Ahorcado para Android. Juego hiper simple en el que tenemos que ir arriesgando letras para develar una palabra. A medida que nos equivocamos, va completándose la monigota de una persona ahorcada que nos marcará, cuando sea totalmente visible, el fin del juego.
Bueno, no voy a explicar más sobre el juego porque es archiconocido, y aunque hay un gran margen de que ya lo hayas instalado, desde Tribuna Hacker te invitamos a probar jugarlo en grupo, vas a ver que termina siendo toda una celebración.

Hay pocas cosas más divertidas que un juego simple, que plantea un desafío intelectual y al que podés jugar junto a otras personas. El juego tiene un diccionario de aproximadamente 1000 palabras en castellano y 700 en inglés.

Una de las características que hacen superior a este juego no es sólo que es divertido y que te plantea un desafío en cada palabra, sino que por su simpleza -no tiene gráficos 3D, si tiene o no sonido es lo mismo, casi no necesita memoria RAM, casi no necesita memoria en disco y demás- es verdaderamente liviano y eso hace que gaste muy poca batería, por lo que podés jugarlo durante horas. Aunque esto esperamos que lo hagas sólo si querés jugarlo durante horas, porque esperar durante horas no es lo más interesante del mundo.

Para aquellas de espíritu competitivo el juego va armando un ranking de los mejores puntajes obtenidos.

Dale una probadita a El Ahorcado, nunca está demás divertirse, aunque sea en la sala de espera.

Podés descargarlo desde este enlace.

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *