/El juego online perfecto para un lunes de trabajo

El juego online perfecto para un lunes de trabajo

Cuando empezamos a trabajar sentimos que es un momento importante de nuestra vida. Sentimos que ya somos independientes, que es un inicio de una nueva etapa, nos sentimos útiles y felices. Pero si alguien nos dijera ese día, o desde chiquitas, que una vez que empecemos a trabajar nunca más podremos dejar de hacerlo, esta etapa sería de las más horrendas de la vida, el momento de dejar el hogar para empezar a alquilar nuestro cuerpo a una patrona que obtendrá ganancias con él. Visto así empezar trabajar es horrible, porque nos marca exactamente lo que sucede: cuando empezamos a trabajar ya nunca podremos dejar de hacerlo, al menos no si seguimos viviendo en una sociedad capitalista.

Si somos parte de un grupo de poder, tal vez podamos trabajar poco o pagar a otras personas para que lo hagan por nosotras, pero ni siquiera así estaremos en condiciones de no trabajar, de no ser un engranaje más en el sistema de generación y acumulación de ganancias. Ahora que te provoqué serias intenciones de dejar de trabajar o matar a alguien, te invito a hacer algo que debería ser obligatorio hacer en cualquier trabajo cuando volvemos de un pequeño receso como el de un fin de semana: jugar, divertirte.

Matando-el-tiempo-páginas-para-pasar-el-aburrimiento-1024x683Igual me alegra que no sea obligatorio, porque esto implementado por una patronal es perverso. Genera mejores esclavas. Así que lo que vamos a hacer es robar una hora tu cuerpo a tu patrona y, como si se tratara de una billetera que nos encontramos en la calle, gastárnosla en una extravagancia: divertirnos, jugar, cometer la fechoría de ser felices en el mayor punto del hastío cotidiano.

El juego de hoy es realmente simple, tanto que no voy a explicarte mucho más, sólo te voy a decir que tenés que encontrar una vaca invisible y que una vez que estés en la web te van a dar una pista por donde andas.

Divertite, que vivir cuesta plata pero reírse es gratis.

¡Happy Hacking!

Periodista, ex directora, ex docente, ex trabajadora, ex uberante. Productora musical, militante social, murguera, programadora, diseñadora. Hacker.