900px Pass Gas in Bed Without Anyone Noticing Step 6 Version 2

Dictan técnicas para flatularse en público impunemente (se incluyen ilustraciones)

Hace muchos años no teníamos buscadores, o mejor, no los usábamos como los usamos hoy. En ese tiempo visitábamos webs de distintas personas que eran una suerte de sommeliers de la red y te recomendaban una u otra página para que conozcas. Cuando se desarrollaron mejor los buscadores recuerdo que hubo cierto revuelo, por que con relativa facilidad podías encontrar cómo fabricar una bomba en la comodidad de tu hogar, y existía también la posibilidad de que alguien (no se sabía si el estado o una hacker) iba a aprovechar algo de tu ignorancia para meterse en tu PC. Y al final todo era cierto.

Recuerdo haber fabricado algunas molotov con instrucciones bajadas de la red hace mucho (allá por 1996). Por esos años también me pasó que a través de Internet rastrearon y me atacaron, y eso me llevó a investigar en la red cómo hacerlo. Pero lo de hoy es realmente el colmo del movimiento “hazlo tu mismo” (DIY, en inglés, siglas de ‘do it your self’).

Se trata de un tutorial en wikiHow, una conocida página donde encontrar miles y miles de tutoriales sobre una importante diversidad de temas. Allí podés aprender a fabricar un compresor casero, a pulir, a pintar, pero también a determinar tu grupo sanguíneo, a evitar los efectos adversos del Flonase y muchas otras cosas entre las que se encuentra la que te invitamos a conocer hoy. No vamos a decir más al respecto, pero te vamos a invitar a leer, con detenimiento el tutorial de wikiHow sobre “Cómo emitir gases en la cama sin que nadie se dé cuenta”. El sueño de toda persona, la búsqueda del pedo sin olor, o de la consecución de la impunidad a la hora de desgraciarnos en público. Ésta es la piedra filosofal.

Realmente no tiene desperdicio.

Leelo acá.

¡Que sea una buena semana!

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *