masturbacion

Transformá tu celular en un masajeador corporal

Uno de los chistes más repetidos y difundidos con la vibración de un celular se transforma en realidad. Instalando “Vibrador 50 sombras” podés transformar tu celular con Android en un instrumento de estimulación sexual, pero también de relax, porque la genital no es la única zona en que se puede disfrutar de una linda vibración.

Según la empresa más de 6 millones de usuarios y usuarias dan rienda suelta al placer con su celular, algo que seguramente muchas personas hicieron antes pero que ahora puede hacerse con precisión ¡y sin gastar crédito! Seguramente en prácticas amatorias anteriores el contestador automático o la cuenta de teléfono haya sido un gran deserotizante.

giPFWX5luZWExk2XtEyjVG1qSVZXIp OARAScHyCc7ArFihd4aejMUg03 ulwZuxRQ=h310 rw

Los y las usuarios/as que utilizan esta aplicación comparten consejos en la red, formas innovadoras y creativas de utilizarla, además de destacar la anatomía de ciertos equipos telefónicos para alcanzar mejor ciertas zonas erógenas.

Una gran forma de pasar el tiempo en solitario o con tu pareja, cuenta con dos modos de funcionamiento:

– Modo continuo: El móvil vibrará de forma continua e indefinida.
– Modo aleatorio: El móvil vibrará a diferentes intensidades y duraciones.

Dicen en la página oficial: “Las utilidades de la aplicación son infinitas: Se puede utilizar para dar masajes relajantes en las zonas más necesitadas. Estos masajes relajantes te serán de gran ayuda para esos días de máximo cansancio. Disfruta y siente el placer de la vibración en zonas como los hombros, lumbares, brazos…”

Antes de desbocarte de placer, te recomendamos que leas los comentarios de las usuarias para ver su desempeño (y porque verdaderamente son muy bizarros), y, claro, no utilizar la aplicación mientras estás cargando el celular.

¡Decargalo!

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *