Hola: un programa para eliminar la censura y restricciones IP

Existen tantas alternativas para evadir la censura y las restricciones como maniobras para censurar y restringir en Internet, por lo que nunca está de más tener para cada forma de censura una forma de evasión. Por eso, cada vez que nos topamos con una, te la contamos.

Hoy hablamos de Hola, una herramienta genial para esas regiones donde hay bloqueos o restricciones, sea para vídeos, páginas o cualquier contenido en línea. Obviamente te recomendamos usarla con responsabilidad, lo que significa que si la estás usando en clases y para buscar las respuestas a una pregunta de un examen en el que estás, la responsabilidad es tuya.

Sí, Hola! te sirve para entrar en páginas como Netflix, Pandora, CBS, FOX, ITV,cc.com, go.com y chaturbate.com entre otras tantas y disfrutar de su contenido.

¿Cómo funciona?

Este es un software de ocultamiento de IP. Como hoy está tan en boga trackear (perseguir) a la gente, tus cookies y tu IP los sitios te escanean en cuanto entrás y determinan si deben censurarte o no. Esto último se hace habitualmente por el rango IP, y Hola! lo esconde, por lo que podés ingresar.

Ojo, Hola! no es un software pensado para navegar en la Deep Web sino para un ocultamiento más simple, por lo que no lo recomendamos para esa navegación, sino para navegar por la web de superficie con cierto anonimato.

Para usarla simplemente tenés que descargarla desde la página oficial, instalarla y luego clickear en el ícono de “Hola” que aparecerá en tu navegador o en la barra de tu escritorio para activarlo. Una forma genial de usar este programa es para poder ver películas, series o documentales que son habitualmente las que más baneo geográfico nos convidan.

Tené en cuenta que Hola! no da acceso especial a ningún lugar específico, sino que te anonimiza y producto de ese anonimato es que podés navegar en un sitio donde se te banea por tu región.

Como es de esperar, Hola! es una aplicación gratuita y MUY multiplataforma, que aunque suene ridículo es real: Window$, GNU/Linux, OSX, Android e iOS.

Dale una probadita.

¡Happy Hacking!

-Share this page-
submit to reddit Hire a Professional Programmer

Periodista, ex directora de algunos medios, ex docente, ex trabajadora, ex uberante. Productora musical, militante social, murguera, programadora, diseñadora. Hacker. @PabloLozano13

compartí, discutí, comentá

1 Comment to Hola: un programa para eliminar la censura y restricciones IP

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...