Un programa para eliminar la censura y las restricciones de IP en Internet

Bueno… suena demasiado pulenta el título, no es tanto, esto es sólo un programa, es detectable y vulnerable. Para cambiar el mundo, hay que cambiar el mundo y no alcanza con dizfraces, que es lo que hace este software.

Hay millones de alternativas como esta, no creo que puedan publicarse todas, así que tomá esta nota como una invitación a conocerlas. Sabé también que no es la única forma de anonimizarte ni de zafar de la censura en la red, si buscás en el sitio vas a encontrar varias notas al respecto. Sí se trata de una aplicación bastante sencilla, por lo que es recomendable.

El programa del que hablamos hoy lleva por nombre “Hola!” y resulta genial cuando no podemos acceder a un vídeo, a una página, o a cualquier contenido en la red porque tiene un baneo geográfico como suele suceder muy habitualmente en YouTube. Pero no se trata simplemente de la plataforma de vídeos de Google, además podés usarla para ingresar en Pandora, CBS, FOX, cc.com, go.com, softnyx.com, chaturbate.com y otras tantas webs de forma anónima, algo que ya per sé es interesante hacer, más allá de que esté censurado o no el sitio en el que querés entrar.

Lo que hace esta herramienta es conectarte al sitio al que estés intentando entrar pero escondiendo tu IP, lo que hace que el sitio no pueda saber de qué país sos. Sí, se trata de otro proxy anónimo.

Luego de descargar la aplicación desde la página oficial e instalarla esta va a comenzar a actuar en forma instantánea y sin comer muchos recursos. Cuando quieras entrar en una página con restricciones, simplemente pinchá en el logo de la aplicación ¡y listo! Ya estás escondiendo tu IP. En mi caso me ha sido de ENORME utilidad a la hora de entrar en sitios de series y programas, que es donde más baneos he encontrado.

¡Dale una probadita y contános!

¡Happy Hacking!

-Share this page-
submit to reddit Hire a Professional Programmer

Periodista, ex directora de algunos medios, ex docente, ex trabajadora, ex uberante. Productora musical, militante social, murguera, programadora, diseñadora. Hacker. @PabloLozano13

compartí, discutí, comentá

2 Comments to Un programa para eliminar la censura y las restricciones de IP en Internet

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...