cavediving

TorSearch: buscador para la web profunda

Una herramienta de gran utilidad para bucear por la Deep Web.

Hace un tiempo dedicamos dos artículos (¿Qué es la Deep Web?  y ¿Cómo entrar en la Deep Web?) a contarte qué es la Deep Web y cómo navegar por ella. Te contábamos de lo complicado que es navegar por ahí y cómo fácilmente te podés encontrar con material desagradable a puntos indecibles, producto de que la web profunda no está indexada y no existen buscadores, sólo sitios con enlaces para poder navegar, aunque puede pensarse en el Hidden Wiki como una especie de buscador.

Hoy te contamos que sobre TorSearch, un buscador que permite buscar dentro de la Deep Web, lo que es una gran noticia, pues podremos comenzar a navegar por la web en serio.

Nuevos análisis concluyen que actualmente la Deep Web es monstruosamente superior a lo que se suponía. Al punto de que sólo el 4% de la web está en la superficie.

Con TorSearch vas a poder conocer 96% más de Internet.

Aunque te advertimos: la Deep Web no es un lugar para navegar sin seguridad y para ponerse a hurguetear sin pensar dos veces dónde estás entrando. Sabé que distintas agencias del mundo se encuentran a la pesca de gente que navegue en la deep web, y aunque no realices ninguna práctica ilegal, si no estás navegando de forma anónima, te van a detectar, acusar y tal vez hasta te juzguen. El resultado es que no te condenan porque sos inocente, pero la causa y la cárcel preventiva te la comés lo mismo. NO navegues por la deep web sin anonimizarte.

TorSearch es un navegador que no funciona como Google, Yahoo o Bing, te recuerdo que éstos trabajan indexando sitios y la web profunda lo es justamente porque no se puede indexar.

Su creador, Chris MacNaughton buscó solucionar algunos problemas que genera actualmente buscar dentro de la red Tor. Te resumo rápidamente que Tor es una red que trabaja por “encima” de Internet, y permite anonimizar el tráfico y el tránsito de lo que pasa a través suyo, de forma de que no se puede determinar tu origen ni mucho menos individualizarte. Es decir: te ven, saben que estás ahí, pero no saben ni quién sos ni cómo llegar hasta donde estás.

Las búsquedas dentro de la red Tor no son para nada simples, debido a que Tor mismo es bastante complejo, por lo que MacNaughton se propuso encontrar una solución.

Ningún servicio escondido en Tor será rastreado por Google, pero construí TorSearch de la misma forma en que funciona Google. Estoy rastreando una wiki oculta, que enlaza a otros servicios ocultos, y ellos a su vez enlazan a otros más” sostuvo a VentreBeat.com.

Tal vez pueda ser el comienzo de una navegación anónima libre de las aberraciones que actualmente pueden -fácilmente- encontrarse dentro de la Deep Web, tales como asesinatos por encargo, venta de drogas, venta de personas, partes de personas o cadáveres, pornografía infantil y otros crímenes aberrantes presentes en la sociedad que utilizan a la Deep Web como canal de ventas.

Eso lo dirá el tiempo. Por lo pronto ya hay 130.000 recursos de Tor indexados, lo que hizo que el tráfico dentro de Tor se duplicara a medida a que comenzó a viralizarse el buscador.

ADVERTENCIA: No ingreses en el enlace de más abajo sin antes haber leído esta nota. Tu seguridad y salud mental corren por cuenta tuya. Hemos puesto el enlace no clickeable para que reducir el riesgo de que clicks accidentales.

Conocelo ingresando en https://kbhpodhnfxl3clb4.onion.to/ pero antes, tomá las precauciones del caso para entrar en la Deep Web, te repito que no es para nada seguro, y es algo que debés hacer bajo tu propio riesgo.

¡Happy Hacking!

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *