sms message

Una app para enviar SMS desde tu PC y más

MightyText es una app para Android muy útil para controlar tu teléfono desde la PC y viceversa.

Hace más de un año aparecía MightyText y con bombos y platillos anunciaba que revolucionaría el envío de mensajes de texto y llamadas. Anunciaba que podrías mensajear a quien quieras desde tu teléfono, desde tu tablet y desde tu computadora. Hoy superan ampliamente (según informan en su web, aunque se muestra un número mucho menor en las estadísticas de Google Play) los 3 millones de instalaciones y ampliaron su objetivo a… cuanto dispositivo tengas al alcance, es decir: TODO. Ambiciosas, ¿no?

Maneesh Arora, una de las fundadoras, dijo recientemente que “han abierto sockets en todos los dispositivos”, lo que significa que no sólo podrán comunicar con cualquier aparato, también podrán transferir prácticamente lo que se les ocurra. Una gran sincronización.

4gKFRRsct33k0uFHJ thjkBV9wLONN9NYaGtH2mE7 3Uc2NvJYkso TIik2uHJaVfg=h900 rwMightyText permite enviar SMS, llamar y vídeo/fotos en tiempo real entre tu computadora y tu teléfono

La empresa está empezando con fotos y vídeos en tiempo real entre teléfonos y computadoras (sea PC o Mac). Se trata de una especie de nube digital en tiempo real, una forma bastante ingeniosa de utilizar las conexiones a Internet que actualmente tiene una gran mayoría de los dispositivos, aunque claro, abrir de tal manera tu vida no es algo que se haga sin consecuencias.

Pero como aspiramos a que todas podamos tomar decisiones -que es la única forma de ser libres: pudiendo decidir- te contamos que MightyText permite un espectro amplísimo de funciones, éstas son algunas:

  • Enviar mensajes de texto de tu PC o Tablet
  • Enviar y recibir SMS en tu computadora o tablet.
  • Notificaciones instantáneas en tu computadora / tablet cuando llega un SMS al teléfono.
  • 100% gratis (sin costo adicional de lo que ya te cobran (dato: eso quiere decir que no te cobran de más,pero te cobran)
  • Ver quién está llamando a tu teléfono – en tu computadora / Tablet
  • Ver el nivel de batería de tu teléfono – en tu computadora / tableta.
  • Sincronización / copia de seguridad de tus fotos y vídeos desde el teléfono, de forma segura y sencilla
  • SMS desde Gmail en el computadora usando el teléfono Android #
  • Enviar mensajes con imagen (MMS) en la PC. Copia de seguridad de MMS.
  • Mensajes sincronizados con el teléfono
  • Backup MMS y SMS y accesibles desde cualquier dispositivo

IMPORTANTE: al enviar SMS desde tu PC no te cobran recargo, sino que te cobran lo mismo que si lo enviaras desde el teléfono. Pero te cobran.

La instalación es diferente a las habituales y está dividida en dos partes. La primera es la app en tu celular, y la segunda es utilizando un plugin para navegadores -que es multiplataforma!- en tu computadora o tablet.

La app para celular puede ser descargada desde aquí y la extensión desde aquí pero primero es importante que instales la app en el celular ya que si no no te va a permitir instalar en el otro dispositivo.

Si estás de acuerdo con mezclar lo que sucede en tu teléfono con tu computadora y subirlo todo a Internet, dale una probadita.

¡Happy Hacking!

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *