97 sexy emma watson pictures includes wardrobe malfunction 42.jpg emma watson 134 display2

La campaña para difundir fotos de Emma Watson resultó ser falsa

¿Te gustó esta nota? ¡Seguinos en Twitter y en Facebook!

Desde hace algunos días se venía comentando que una usuaria de 4chan filtraría fotos de Emma Watson desnuda en el sitio www.emmayouarenext.com. Al ingresar al sitio te encontrabas con una foto muy mal editada de la actriz de la saga de Rowling, acompañada de un conteo regresivo con las horas, días, minutos y segundos en que serían publicadas las imágenes. La fecha mencionada era el día de hoy, a las 0 de la costa oeste del país que más muertes ha provocado voluntariamente en la historia de la humanidad.

El mundo estaba pendiente de la desnudez de la hoy actriz de 24 años, de hecho hoy el dato es publicado en una enorme cantidad de portales como noticia, en todos los sitios se hace hincapié en que son hackers de 4chan quienes están amenazando al a actriz. Se ve que no gustan de chequear, gracioso, ¡porque es un chequeo que sólo requiere visitar una web!

Desde que me enteré me pareció una campaña extraña, muy del estilo de Camus Hacker:”te muestro una famosa desnuda”, “voy por vos, pirulita! te voy a mostrar desnuda” algo tan berreta como ridículo que al parecer ningún medio cuestionó. Bueno, algunos medios pueden plantearse que a la luz de lo sucedido hace tan pocos días, es posible pensar que aparecerían más fotos.

¡Pero lo que hay que cuestionar no son las fotos sino la amenaza! ¿Alguien amenazando que cometerá un delito tan a viva voz? Mañana alguien dice “voy a matar a Obama en 5 días, 3horas, 20 minutos y 15 segundos” y veremos a millones de imbéciles titulando “Obama morirá en 5 días, 3horas, 20 minutos y 15 segundos”.

Toda la noticia es un fake. Se trata en realidad de una campaña de marketing lanzada por la compañía Rantic (www.rantic.com) pidiendo al presidente de EEUU que cierre 4chan. Según dicen en la web, “celebridades” las contrataron para la denuncia, aunque no nombran a ninguna, por lo que es muy posible que se trate de una campaña en su favor.

Desde el comienzo la situación tenía mal olor: hackers amenazando a una famosa con mostrarla desnuda…. Las filtraciones fueron muy diferentes, nadie creó un sitio para mostrarlas, simplemente se compartieron. De igual manera me parece que es algo repudiable, pero… ¿organizar una campaña y amenazar a la actriz? Por otra parte, Emma Watson viene siendo un importante fetiche de muchas personas.

Resulta curioso además que la empresa recurra a la imagen de una actriz tratada por muchas personas como una lolita, algo que seguramente se vale del morbo y nos habla de los escrúpulos de esta empresa.

Nefasto por donde se lo mire. Desde aquí, te invitamos a repudiar el pedido de esta empresa y denunciar todo intento de censura, más todavía si se trata de sitios web caracterizados por compartir cultura.

¡Happy Hacking!

¿Te gustó esta nota? ¡Seguinos en Twitter y en Facebook!

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *