comunicacion

Se viene el Cuarto Evento sobre Software Libre y Economía Social

Hemos insistido muchas veces en esta temática. De hecho en mi opinión, la que llevaba “Economía Social y Software Libre” es una de las notas más interesantes que hemos publicado. Para alegría de muchas y suerte de todas, la FACTTIC (Federación Argentina de Cooperativas de Trabajo de Tecnología, Innovación y Conocimiento) está organizando para este 29 de Agosto de 16 a 21 el Cuarto Evento de Software Libre y Economía Social. La cita es en San Martín 1371 en la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina.

Según cuentan las organizadoras “El evento tiene como objetivo difundir las propuestas del Software Libre y de la Economía Social y generar espacios de debate e intercambio entre las diferentes actrices para ampliar la sinergia entre ambos movimientos”.

La acreditación está abierta para todas las personas que estén interesadas en participar, para lo que deben acreditarse a través de este enlace.

El evento está auspiciado por la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT), el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (IMFC), la Confederación Cooperativa de la República Argentina (Cooperar) y la Federación de Cooperativas de Trabajo (Fecootra).

Más información aquí.

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *