Manifiesto Biohacker

Manifiesto escrito en prosa y verso, basado en las persecuciones y asesinatos que sufren las que se animan a decir que “no” y pelear en consecuencia.

Hoy una nueva hacker fue capturada.

Una campesina asesinada en los llanos.

Una periodista callada.

Nunca como hoy un estado represor intenta dominar el mundo. Todas hemos sido criminalizadas; perseguidas por compartir, por hablar, por pensar, por no callar.

Pero tú, que te crees un ciudadana de un país inexistente; te prestas a invisibilizarnos. A pensarnos como criminales. Tratas de tapar tu conciencia con nuestra culpabilidad. Nosotras te acusamos de cómplice.

Yo te acuso por cobarde.

Yo te acuso por falsear el cambio; con estrategias confusas que solo mantienen las cosas igual, año tras año. Década tras década.

Nuestra conciencia nos dicta no callar.

Nuestra conciencia nos dicta irrumpir los sistemas que nos esclavizan.

Nuestra conciencia nos dicta arrancar los velos de tus mentiras.

Nunca podrás pensar con mi mente.

Mi mente es curiosa naturalmente.

Mi mente descubre cada día nuevos mundos; descubre nuevas formas de vida.

Tú pequeña humana; gritona sin talento. Enana sentada en una montaña de ego; vives contabilizando tus hazañas, tus logros. Yo vivo descartando los míos, compartiéndolos con mis pares.

Tu mente esta configurada en un YO inmenso. Mi mente esta configurada en un NOSOTRAS global.

Para mi es tan importante el código de un software, como el código de una semilla y todos los códigos deben poder accederse y compartirse.

Soy una radical. Que no acepta rendirse.

No voy a aceptar tus leyes que me limitan. No voy a aceptar tus licencias que me niegan el conocimiento. No soy una obrera en una nueva cadena de producción.

Mi ego no es un salario negociable.

Este es mi mundo; un mundo de pares, de nodos en mesh; y ustedes dañan mi entorno, mi ecología.

No soy una; somos legión.

Por cada una que atrapas, por cada una que eliminas nacemos diez más. Somos un virus corriendo por las venas de tus urbes y comunidades.

Un virus que no podrás detener.

Somos hacker.

 

-Share this page-
submit to reddit Hire a Professional Programmer
Walter

Defensora del software libre y el No a las patentes desde 1995. Usuaria de MUSIX-UTUTO-DRAGORA. Miembro de LUNAR (movimiento de software libre argentino disidente de SOLAR). Haklab Barracas. Creadora del Proyecto Hackuelas. Escritora de Ciencia Ficción y de Historias Sociales. http://galleguindioramirez.es/

compartí, discutí, comentá

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...