Transformá tu celular en un vibrador

 
Te traemos una app más turbante que nunca

Uno de los chistes más repetidos y difundidos con la vibración de un celular se transforma en realidad. Instalando “Vibrator Classic” podés transformar tu celular con Android en un instrumento de estimulación sexual.

La aplicación, desarrollada por Cenix Ltd. utiliza las capacidades vibratorias de tu celular para transformarlo en un juguete erótico de 7 velocidades.

 

 

Según la empresa más de 6 millones de usuarios y usuarias dan rienda suelta al placer con su celular, algo que seguramente muchas personas hicieron antes pero que ahora puede hacerse con precisión ¡y sin gastar crédito! Seguramente en prácticas amatorias anteriores el contestador automático o la cuenta de teléfono haya sido un gran deserotizante.

 

Los y las usuarios/as que utilizan esta aplicación y comparten en la red consejos, formas innovadoras y creativas de utilizarla, además de destacar la anatomía de ciertos equipos telefónicos para alcanzar mejor ciertas zonas erógenas.

Una gran forma de pasar el tiempo en solitario o con tu pareja. Vibrator Classic cuenta con una versión de descarga gratuita además de su versión Pro que cuesta $5,31 (pesos argentinos).

 

“Para las señoras que les gusta el modo “clásico”.
Para los hombres que les gusta dar a su novia o esposa un regalo bonito en su teléfono.
Hay varios modos.
2 modos de Soft, 2 modos de mediano y 2 modos difíciles que dan diferentes vibraciones.
Como excedente también tiene el modo continuo, que le da una vibración constante.
¿Es su novio lejos o simplemente quieres pasar un buen rato esta es tu aplicación.”

 

Así presenta Cenix Ltd. esta curiosa aplicación, que no tiene por qué tener un destino heterosexual aunque sea planteada en esos términos.

 

Uno de los modos destacados es la función “random” que seguramente apunte a evitar el acostumbramiento del cuerpo a la vibración monótona generando placer y sorpresa. Los otros modos de funcionamiento disponibles son “suave”, “medio” y “fuerte”, contando cada uno con dos variables además de la función “contínuo”.

Antes de desbocarte de placer, te recomendamos leas los comentarios de los usuarios para ver su desempeño, y, claro, no utilizar la aplicación mientras estás cargando el celular.

¡Bajala!

 

-Share this page-
submit to reddit Hire a Professional Programmer

compartí, discutí, comentá

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...