Mirá series de TV en tu Android

 

Otra app excelente para salas de espera (o celulares con conexión HDMI).

Hoy me tocó estar en una sala de espera, volví a hacer el recorrido de siempre: revisar mail, actualizar twitter, jugar a algún jueguito (arranqué con Mortal Kombat, seguí con Need for Speed, volví a Mortal Kombat), la batería me acompañó, pero el tiempo no y terminé más aburrido todavía.

Te traemos una app pensada para que puedas ver en tu teléfono prácticamente cualquier serie

 

Así que buscando qué app sugerirte hoy me encontré con SeriesDroid. Una app hecha para que puedas ver en tu teléfono cualquier serie subida a SeriesPepito o a SeriesYokins, dos de los sitios más pesados en lo que a series respecta.Se trata de una app sencilla: sólo conecta con los sistemas de estas series y te muestra las series que pueden verse. El asunto divertido de todo esto es la ENORME cantidad de series que pueden verse.

Al instalarla se me ocurrió probar con Lost, serie que me resultó más que atrapante y que disfruté sobremanera. Al abrir la aplicación te ofrece iniciar sesión o registrarte en su base de datos, pero es algo que puede saltearse -este es un buen dato: la app te da la posibilidad de usarla con algo más de intimidad- e ir directamente al sitio con el que se quiera conectar, como dije más arriba, se trata de SeriesPepito y SerisYokis.

Para encontrar la serie que buscaba alcanzó con seleccionar el sitio, buscar en el listado de series disponibles, elegir un capítulo y luego seleccionar con qué reproductor verla.

SeriesDroid cuenta también con su propio reproductor.

No podemos conocer la licencia de esta aplicación porque no fue aclarada en Google Play y tampoco lo hacen en el sitio del desarrollador. Esta app puede ser privativa, y es algo a tener en cuenta pues no podés saber qué tiene adentro ni qué va a hacercon tu celular más allá de los permisos que te pida al instalarse.

Si querés, dale una probadita dando click aquí.

-Share this page-
submit to reddit Hire a Professional Programmer

compartí, discutí, comentá

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...